PRISCILA CÍSCAR, PREMIO OPC BALEARES COMO PROFESIONAL MICE

Priscila Císcar, directora de PURO BIENESTAR, obtuvo el pasado 15 de marzo el Premio OPC Baleares, en su categoría “Profesional MICE”, como persona que, a través de sus eventos y el desarrollo de su actividad, está destacando en el turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones de las Islas Baleares.

Los I Premios OPC Baleares tienen como objetivo reconocer, impulsar y dar visibilidad a quienes están desarrollando una labor destacada a favor del turismo de congresos, eventos y negocios de Baleares. En la categoría de “Mejor evento” resultó ganador Ibiza MICE Summit “por su impacto y relevancia”; y como “Mejor empresa Mice” se destacó a Ibiza DMC, “por su actividad y trayectoria”.

Apasionada del mundo wellness y convencida de la necesidad de fomentar el bienestar holístico (cuerpo, mente y entorno), Priscila Císcar dirige desde 2017, con gran pasión y entusiasmo, esta compañía desde la que ofrecemos una amplia oferta de servicios (para administraciones públicas, empresas y usuarios de bienestar), tanto a nivel nacional como internacional. Además de liderar al mejor equipo multidisciplinar (de todas las áreas que cubrimos), selecciona y reúne a los mejores profesionales de las diferentes y más demandadas disciplinas, con el objetivo de promover y fomentar la cultura del bienestar en la sociedad y seguir ampliando la comunidad wellness de Puro Bienestar.

Con especial sensibilización en sostenibilidad y causas sociales, durante todos estos años se ha responsabilizado de la organización integral de múltiples proyectos de bienestar, con gran éxito de participación, repercusión mediática y satisfacción de sus asistentes, contribuyendo a la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Especialmente, ha destacado en la brillante dirección de eventos de las Islas Baleares como Formentera Zen (ediciones 2019-2024), Formentera Zen Kids & Families (ediciones 2023 y 2024), Día Internacional del Yoga (ediciones 2021-2024), masterclasses de yoga con motivo de Ibiza Wellness Day (edición 2018) e Ibiza Marathon (ediciones 2022 y 2023)…

Trabajadora incansable, creativa e infinita, siempre anima a todos a incorporar nuestro claim en su día a día: Live the wellness experience! Enhorabuena, Priscila, por tu más que merecido premio. Seguiremos trabajando, de forma incansable y pasional, a tu lado.