¡BIENVENIDOS!

Desde PURO BIENESTAR comenzamos una nueva etapa… 

Una nueva etapa caracterizada por nuevos proyectos, nacionales e internacionales, innovadores colaboradores de primer nivel, así como todo el cariño y pasión que nos caracteriza en cada una de nuestras actuaciones.

Y, para vivir este acompañamiento saludable para las organizaciones, las administraciones públicas y los usuarios del mundo wellness, estrenamos una página web renovada donde queremos recoger, con el máximo detalle, todo lo que hacemos y, lo que es más importante, todo lo que podemos llegar a hacer. Nosotros no nos ponemos límite y seguro que todos los que nos conocéis tampoco. ¡Tendamos puentes y establezcamos sinergias para crecer juntos y potenciar una vida más saludable!

También, este site nos servirá de canal de comunicación esencial con toda nuestra comunidad de seguidores, que crece año tras año, y les permitirá estar al día de nuestros nuevos productos y servicios, promociones y descuentos, próximos eventos y formaciones, etc. No os perdáis, por favor, las fotografías y vídeos de nuestras galerías para que comprendáis que ofrecemos experiencias absolutamente únicas de bienestar 360.

Verdaderamente, este es nuestro punto de partida: el bienestar integral. Nuestro planteamiento concibe el equilibrio de todas las dimensiones de la persona (cuerpo, mente y entorno) para un bienestar holístico y pleno. Es en lo que creemos y es por lo que nos desvivimos desde hace ya casi una década. Así, desde el enfoque 360, concebimos cada uno de nuestros proyectos y les dotamos, además, de la máxima creatividad y dedicación para que su resultado sea óptimo. Para ello, contamos con el mejor equipo multidisciplinar: especialistas senior comprometidos con el bienestar y volcados 24/7 con nuestro proyecto.

En definitiva, os animamos a navegar por los diferentes contenidos de nuestra página web, a conocernos un poco mejor y a que sintáis que somos vuestro partner en bienestar. Ya seáis una empresa, un ayuntamiento o un/a yogui, da igual vuestra dimensión, estamos aquí para materializar vuestro interés en la vida saludable en el mejor programa de bienestar hecho a vuestra medida. 

Gracias a todos los que nos habéis acompañado hasta el momento: fuimos una empresa pionera en ofrecer servicios de bienestar holístico para todos los públicos y ¡más de 4.000 personas se han formado y disfrutado ya con nosotros! Y gracias a todos los que lo haréis para, conjuntamente, promover la cultura del bienestar, desde cada uno de nosotros y con un efecto multiplicador. 

Finalmente, estamos a vuestra disposición para escuchar vuestras inquietudes y necesidades: ¿cómo puedo incrementar el bienestar de mis empleados y empleadas? ¿cómo puedo ayudar a mis directivos a reducir su estrés? ¿qué acción puedo llevar a cabo para que la ciudadanía disponga de herramientas adecuadas para vivir en un mayor equilibrio? ¿cómo formar a los padres de mi municipio para gestionar las problemáticas de sus hijos adolescentes? ¿cómo puedo aportar mi conocimiento en bienestar a la sociedad? ¿cuál es el evento de bienestar más adecuado para mí? Estaremos encantados de atenderos y ponernos a trabajar en un objetivo común: un mayor bienestar social. ¿Hablamos?

Live the wellness experience!

 

Priscila Císcar – Directora de Puro Bienestar